• Regístrate
Estás leyendo: Según este pastor, el 'spinner' es un juguete satánico
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 22:29 Hoy

Según este pastor, el 'spinner' es un juguete satánico

El pastor de una congregación paraguaya asegura que la forma de tomar el spinner incita a las personas a hacer la señal del diablo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Así como Pokémon Go se convirtió en la sensación del verano de 2016, tal parece que el fidget spinner será el juguete que se robará el 2017.

Este juguete, que ya encuentras en casi cualquier lado, se ha ganado la popularidad debido a su utilidad para reducir el estrés; sin embargo, hay quienes lo consideran un dispositivo satánico, tal y como publicó en su cuenta de Facebook el pastor cristiano de origen paraguayo Juan Mariano Ávalos.

TE RECOMENDAMOS: 'Fidget spinner', el juguete antiestrés que querrás tener

En un video, que hasta el momento cuenta con más de 102 mil reproducciones, el líder de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos explica que al tomar el spinner, los usuarios hacen “el signo del diablo burlándose de Dios”.

“Hacen esta forma, que es la misma cosa, el 666 que es la marca del diablo”, dice el pastor cristiano y asegura que al estar en un lugar consagrado, “con la sangre de Jesús que tiene poderes”, puede hacer las señas para mostrar a sus fieles el por qué deben prohibir a sus hijos que utilicen el spinner.

Sea o no cierto, una cosa sí es verdad: el spinner fue creado hace dos décadas por Catherine Hettinger como una forma de ayudar al tratamiento de personas con autismo o déficit de atención.

Y en realidad, las señas que indica el pastor aplicarían para varias otras cosas, como agarrar los tacos o decir “te quiero” en lenguaje de señas en inglés.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.