• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién dijo que las mujeres no se masturban? Aquí 10 tips
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:15 Hoy

¿Quién dijo que las mujeres no se masturban? Aquí 10 tips

Te damos 10 tips que te ayudarán a tener una sesión de sexo contigo misma que no sólo te ayudará a conocerte, sino a disfrutar más.

Publicidad
Publicidad

Los creyentes católicos dicen que durante el periodo de Semana Santa se debe evitar "caer en tentaciones", como comer carnes rojas o tener relaciones sexuales, pero nadie dijo que no puedes tener un rato de diversión y placer... contigo.

Por eso, te decimos 10 tips para tener una sesión de autoerotismo que te hará ver estrellas. Seas o no creyente.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quieres tener un orgasmo? La ciencia te dice cómo

1. Lo primero que tienes que hacer es relajarte y poner el ambiente. Enciende unas velas aromáticas, pon tu música favorita, olvídate del celular por unos minutos y sobretodo, olvídate del estrés de la oficina. Te recomendamos encontrar un momento y lugar en el que nadie te vaya a molestar.

2. El juego previo es importante y qué mejor que leyendo algo de literatura erótica o por qué no, viendo porno. Recuerda que la mente es el órgano más erógeno que tenemos, así que los olores, sonidos y la imaginación te ayudarán a calentar motores, literalmente.

3. No te olvides de los pezones. Hay quien se va directamente a estimular el clítoris. En el caso de las mujeres, los pezones suelen ser una de las zonas sensibles que pueden ayudar a prepararte; incluso, puedes tener un orgasmo con tan sólo estimularlos. Aquí puedes encontrar otras maneras de llegar al clímax.

4. No es necesario un juguete sexual. Si no tienes un dildo o un vibrador, puedes utilizar tus dedos. Asegúrate de lavarte las manos antes de iniciar tu sesión para evitar infecciones. También es recomendable tener un poco de lubricante, pero no es necesario.

5. Ve despacio. Empieza por estimular la zona alrededor del clítoris, juega con los labios vaginales y combínalo con caricias en tu cuerpo, como en los muslos o los pechos.

6. Un orgasmo no siempre debe ser vaginal. Con la estimulación del clítoris y las demás zonas erógenas, no necesitarás penetración para alcanzar un orgasmo.

7. No te preocupes si no llegas a un orgasmo. Al igual que el sexo con otra persona, hay ocasiones en las que simplemente no estás en las condiciones adecuadas para llegar a un orgasmo.

8. Masturbarte no es algo sucio. No te sientas culpable de hacerlo, la masturbación es algo natural y, además de ayudarte a liberar tensión sexual, sirve como desestresante e incluso te ayuda a dormir mejor o mejorar tu estado de ánimo.

9. Es bueno para conocerte. Al tener sexo contigo mismo, puedes saber qué te gusta, cómo y en dónde. De esta manera, la próxima vez que estés con tu pareja, sabrás exactamente qué pedir.

10. Puedes hacerlo en equipo. Puedes probar con tu pareja y antes de tener sexo, empezar con una sesión de masturbación mutua. Verás cómo todo se intensificará.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.