• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué comieron Meade y Osorio Chong esta tarde?
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:42 Hoy

¿Qué comieron Meade y Osorio Chong esta tarde?

El secretario de Gobernación y el precandidato a la presidencia de la república se reunieron en un restaurante del centro, éste es su menú.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si por algo son populares algunos de los restaurantes del centro de la ciudad es porque sirven como punto de reunión para la clase política del país.

La Secretaría de Gobernación, la Cámara de Senadores, Los Pinos y bastantes oficinas de gobierno hacen que estos lugares alberguen reuniones muchas veces de trabajo, otras más de amigos, o al menos eso es lo que pareció haber sido el encuentro que esta tarde tuvo Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación y José Antonio Meade, precandidato a la presidencia por parte del PRI.

TE RECOMENDAMOS: Meade y Osorio se encuentran en restaurante de la CdMx

¿La cita? Mesón Puerto Chico, un restaurante especializado en comida española, ubicado a un costado del Monumento a la Revolución a tan sólo un kilómetro de Gobernación y 15 minutos caminando, según Google Maps.

El lugar lleva más de 20 años “ofreciendo lo mejor de la cocina española”, asegura en su sitio web desde donde se puede hacer una reservación y algunos de sus platillos estrella son: el lechón, el cabrito y el cordero lechal o asado.

Chuletones a la brasa. #foodporn #likeforlike #taptap #mesonpuertochico #spanishrestaurant #mexicocity #mexicodf #comida #mezcladesabores #cantabria

Una publicación compartida de Meson Puerto Chico (@mesonpuertochico) el

En su carta, además, se puede encontrar algunos de los platos españoles más tradicionales, como la tortilla con chorizo, pimientos y papa, croquetas de jamón serrano, gazpacho andaluz y por supuesto, jamón ibérico o serrano. La comida no estaría completa si no contarán con una amplia variedad de vinos españoles.

De acuerdo con el portal queremoscomer.com, el costo promedio por persona puede ir de los 300 a los 500 pesos, pero aquí la interrogante sería, ¿quién invitó a quién?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.