• Regístrate
Estás leyendo: "Construyan el muro", el polémico vestido de Joy Villa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:53 Hoy

"Construyan el muro", el polémico vestido de Joy Villa

La cantante y compositora volvió a desatar controversia por su atuendo con el que expresó su postura política.
Publicidad
Publicidad

Joy Villa aprovechó la gala de los premios Grammy para mostrar su apoyo a la ideología política del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la alfombra roja de los Grammy 2019, diversas personalidades llamaron la atención con elegantes o exóticos atuendos, sin embargo, la cantante creó polémica por su vestido a favor de la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

Conocida como Princess Joy Villa, la también compositora llegó a la gala con un vestido blanco con estampado de ladrillos que simulaban un muro, en la parte de atrás se podía leer la frase: “Build the wall” (Construyan el muro).

El atuendo fue complementado con una bolsa de mano roja con la frase de campaña de Trump: “Make America Great Again” (Hagamos grande América de nuevo), un collar en forma de alambre de púas y una diadema con picos. 

A través de su cuenta de Instagram, Joy Villa respondió a las personas que le enviaron mensajes de odio por su atuendo y reafirmó que está a favor de la construcción del muro.

“Cada vez que un troll deja un comentario de odio, despectivo, sexista o racista, yo digo una oración por ellos. Espero que se desenchufen de la matriz de propaganda como lo hice hace dos años”, escribió.

La cantante continuó su mensaje diciendo que apoya a la familia de Donald Trump y el trabajo que hacen en el gobierno de Estados Unidos.

“Apoyo la construcción de un muro por un Estados Unidos más seguro y poderoso”, concluyó.

Es la tercera vez que Joy Villa llama la atención por su ropa en los premios Grammy.

El año pasado utilizó un vestido con la imagen de un feto rodeado de colores y una bolsa con la frase: “Choose life” (Escoge la vida) y en 2017 acudió con los colores de la bandera de su país.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.