Un grupo de cinco jóvenes abusaron sexualmente de una menor de edad que se encontraba alcoholizada, y transmitieron el video de la violación por Facebook Live. Los hechos tuvieron lugar el 3 de agosto en la localidad de Juliaca, Perú.
En el video, la chica de 15 años está dormida —presumilblemente por el abuso de bebidas alcohólicas— cuando uno de ellos empieza a desvestirla. A medida que el abuso tiene lugar, la joven despierta y reconoce a uno de sus agresores.
TE RECOMENDAMOS: Mientras más años tengas, peor te cae el alcohol.
Según informes la prensa local peruana, la menor de edad —cuyo nombre no ha sido revelado— aparentemente conocía a sus agresores y todo parece indicar que, estando con ellos, se había quedado dormida por el abuso del alcohol.
Ese fue el momento cuando sus "amigos" aprovecharon para planear la violación, refiriéndose a la chica como "La Jerma", y diciendo que la van a violar y que si opone resistencia, la matarían y arrojarían sus restos en la localidad de Capachica.
Mientras uno a uno los jóvenes abusan sexualmente de ella, la chica reacciona y reconoce a uno de los agresores, a quien llama "Negro" y amenaza con denunciarlo: "Te vas a acordar de mí".
TE RECOMENDAMOS: Dos jóvenes checas transmiten su muerte en un choque.
Según el periódico peruano La República, las autoridades policiacas del país ya tienen identificados a los agresores. Se trata de una pandilla juvenil conocida como "Los Negros", cuyo cabecilla ya ha sido localizado y, según informa el medio, está muy cerca de ser detenido.
Aquí unas escenas del video que causó indignación en Perú. Las imágenes y los rostros han sido retocados digitalmente, pero aun así se recomienda discreción.
FM