• Regístrate
Estás leyendo: El misterio del huevo en Instagram se resolvió
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:21 Hoy

El misterio del huevo en Instagram se resolvió

Luego del Super Bowl se reveló por fin por qué un huevo apareció en Instagram y cuál es su objetivo.
Publicidad
Publicidad

Hace apenas un mes, un huevo le arrebataba el récord de likes en Instagram a la reina de las redes sociales, Kylie Jenner y hoy, por fin, sabemos de qué se trata ese misterioso huevo rojo.   

A través de la cuenta @world_record_egg, se dio a conocer que el huevo forma parte de una campaña en pro de la salud mental y propicia la conversación sobre la presión que las redes sociales pueden tener en el estado anímico de una persona.   


El video, que hasta el momento tiene casi 6 millones de reproducciones, muestra al huevo con algunas fracturas hasta que finalmente se rompe.

“Si al igual que yo estás teniendo presión por las redes sociales, habla con alguien”, se lee. 

La publicación, invita a visitar el sitio de Talking Egg que ofrece links a algunas asociaciones en Estados Unidos, Europa y a nivel mundial que pueden ser de apoyo en caso de depresión o ansiedad.   

El pasado 4 de enero, la publicación de un huevo rojo apareció en Instagram y en cuestión de horas se convirtió en la imagen con más likes en la plataforma. Hasta el momento, acumula más de 52 millones de corazones.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.