• Regístrate
Estás leyendo: Los fans de Game of Thrones están nombrando "Arya" a sus hijas
Comparte esta noticia

Los fans de Game of Thrones están nombrando "Arya" a sus hijas

La heroína de Game of Thrones ha inspirado a que muchos padres nombren a sus hijas "Arya".
Publicidad
Publicidad

Arya Stark y su acto heroico para salvar a todos en Game of Thrones no pasó desapercibido, es por eso que el nombre de "Arya" poco a poco se ha convertido en uno de los más populares en el mundo. 

El nombre de Arya, que de acuerdo con el New York Times ha sido usado en la India, Indonesia e Irán desde hace mucho tiempo, comenzó a volverse popular en 2010, cuando entró en la lista de los mil nombres más usados en Estados Unidos. 

Sin embargo, fue hasta 2017 que comenzó a ser utilizado por más personas. En ese año, más de dos mil bebés fueron nombrados "Arya" en Estados Unidos, colocándose en el lugar 135 de los nombres más usados. Además, la BBC reportó que ese año, más de 300 niñas fueron nombradas tras la heroína de Game of Thrones

Aunque aún no hay cifras más recientes, se espera que tras el episodio de la Batalla de Winterfell, donde Arya Stark mató al Night King, más personas decidan llamar de esa forma a sus hijas, o por lo menos eso es lo que creemos según los comentarios que la gente puso en Twitter. 

Pero Arya no es el único nombre de Game of Thrones que la gente elige para llamar a sus hijas e hijos. Khaleesi, Sansa, Cersei,Tyrion y Theon también han se han convertido en opciones populares en Estados Unidos y Reino Unido. 

Al final, esto nos demuestra que mucha gente siempre se inspirará en sus series y películas favoritas para nombrar a sus hijos, si no nos creen, le pueden preguntar a Thor Alberto. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.