• Regístrate
Estás leyendo: Así es en la vida real el Night King de 'Game of Thrones'
Comparte esta noticia

Así es en la vida real el Night King de 'Game of Thrones'

Game of Thrones

Vladimir Furdik es el actor de origen eslovaco que dio vida el Night King, el líder de los Caminantes Blancos que murió en el capítulo tres de la última temporada de 'Game of Thrones'.
Publicidad
Publicidad

Vladimir Furdik es el actor de origen eslovaco que dio vida el Night King, el líder de los Caminantes Blancos desde la temporada cinco en Game of Thrones.

En sus redes sociales, Furdik ha demostrado que es un gran aficionado por las paletas de hielo y el helado.

El actor eslovaco también es un amante por los animales, pues en algunas de sus publicaciones ​ha mostrado su cariño por los caballos.

"Mi mejor amigo de Malasia", escribió en una publicación en donde besa a un caballo.
View this post on Instagram

My best friend from Malaysia

A post shared by Vladimír Furdík (@vladimir_furdik_) on

En otra de sus publicaciones, Vladimir Furdik compartió una imagen con el actor Channing Tatum.

¿Cómo fue el trabajo en Game of Thrones?

Vladimir compartió en su Instagram que se tardan aproximadamente cinco horas para caracterizarlo como el Night King, mientras que sus ojos son caracterizados por CGI.

El actor es también parte de la producción de la serie de televisión de HBO, pues es el encargado de poner las coreografías de los enfrentamientos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor compartió el trabajo que hizo como el líder de los Caminantes Blancos.

"La máscara informó mucho. Si tienes un buen director, es fácil. Un buen director te dirigirá bien y te dirá lo que se necesita hacer. No es tan difícil, puede ser difícil en conjunto, pero no si se tiene un buen soporte", comentó.

El actor dijo que cuando llega al set se siente cómodo con el equipo de grabación y muchas de sus publicaciones en redes sociales lo afirman.

"Cuando llego al set, me siento cómodo. Tal vez el día anterior estoy nervioso. Tengo un poco de miedo de cómo será. Pero cuando me ponen el disfraz y el maquillaje, y cuando voy al set y me reúno con el director, siento que puedo hacer cualquier cosa", declaró en entrevista.

El Night King, líder de los Caminantes Blancos, fue derrotado por Arya Stark en el tercer capítulo de Game of Thrones, The Long Night.

​bgpa​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.