• Regístrate
Estás leyendo: ¿Viste muy oscuro el último episodio de Game of Thrones? Al parecer es tu culpa
Comparte esta noticia

¿Viste muy oscuro el último episodio de Game of Thrones? Al parecer es tu culpa

Fabian Wagner dijo en una entrevista que la serie está hecha para verse en condiciones parecidas a la de un cine y que no se puede disfrutar en un cuarto iluminado.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones sorprendió a todos en el capítulo 8x3 cuando Arya Stark salvó el día (o la noche) al matar al Night King con la daga de acero valyrio. Sin embargo, muchos fans se quejaron del tercer episodio de la última temporada porque estaba muy oscuro y no podían ver bien. 

Pues Fabian Wagner, director de fotografía de Game of Thrones, dijo en una entrevista a la revista Wired que si viste muy oscuro el episodio no fue culpa de ellos, sino que tu televisión estaba mal configurada. 

"Gran parte del problema es que la gente no sabe cómo configurar sus televisiones de manera correcta. También es desafortunado que muchas personas vieron el episodio en sus pequeñas iPads, que de ninguna manera le hacen justicia a un show como ese", señaló Wagner, quien fue nominado a un Emmy en 2011 por su trabajo en Game of Thrones

"Game of Thrones es un show cinemático y por lo tanto, tienes que verlo como si estuvieras en un cine: en una habitación oscura. Si ves una escena de noche en un cuarto iluminado, entonces eso no te va a ayudar a ver la imagen de manera correcta", agregó. 

La serie de HBO puede experimentarse de mejor manera en una televisión 8K, pero el elevado precio de estas nuevas pantallas hacen prácticamente imposible disfrutar el show como debe ser. 

La buena noticia es que al vencer al Night King, es probable que los últimos tres episodios de Game of Thrones no contengan batallas en la noche donde tratemos de averiguar qué manchita es cada personaje. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.