• Regístrate
Estás leyendo: Así se hubiera visto la Batalla de Winterfell bien iluminada
Comparte esta noticia

Así se hubiera visto la Batalla de Winterfell bien iluminada

Muchos fans se quejaron de la oscuridad en el episodio y un usuario de YouTube se encargó de iluminar las escenas clave de la batalla.
Publicidad
Publicidad

Game of Thrones tuvo uno de los momentos más esperados en el capítulo 8x3 durante la Batalla de Winterfell, cuando Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark y compañía se enfrentaron al ejército de los muertos comandado por el Night King. Pero muchos fans se quejaron por lo oscuro que se vio el capítulo y la falta de iluminación en escenas clave. 

La polémica fue tan grande, que el director de fotografía de Game of Thrones declaró que los que vieron oscuro el episodio fue porque no sabían configurar su tele o porque lo vieron en iPads.

Si fuiste una de las personas que no pudo ver nada de la Batalla de Winterfell, un usuario en YouTube se dedicó a iluminar el episodio y gracias a su trabajo se pueden ver muchos más detalles que habían quedado perdidos por la oscuridad. 

El video publicado en YouTube por Hivemind, cuenta con casi medio millón de visualizaciones y ofrece una comparativa con la escena original y la escena iluminada

Además, subió otros dos videos con escenas mejor iluminadas. El primero es de la batalla de dragones y el segundo es donde Arya mata al Night King

Sin embargo, uno de los puntos en contra de la excesiva iluminación de la edición de Hivemind es que mata todo el suspenso generado por la oscuridad, pero un punto medio entre la escena original y la escena editada hubiera complacido a la mayoría de los aficionados de Game of Thrones


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.