• Regístrate
Estás leyendo: Príncipe Harry quiere salvar a los niños prohibiendo Fortnite
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:44 Hoy

Príncipe Harry quiere salvar a los niños prohibiendo Fortnite

El duque de Sussex explicó que el juego y las redes sociales están creadas para causar adicción en los niños.
Publicidad
Publicidad

El príncipe Harry, futuro padre junto con Meghan Markle, dijo durante un evento de la YMCA en Londres que quiere prohibir Fortnite en el Reino Unido, explicando que el videojuego fue "creado para causar adicción". 

De acuerdo con la BBC, el duque de Sussex señaló que "el juego (Fortnite) no debería estar permitido. ¿dónde está el beneficio de tenerlo en tu hogar? Fue creado para volverte adicto a él, una adicción para mantenerte frente a tu computadora el mayor tiempo posible". 

Harry dijo que tanto Fortnite como las redes sociales son "más adictivas que el alcohol y las drogas" y que es como esperar a que "las familias se rompan", un comentario extraño luego de que esta semana estrenara una cuenta de Instagram.  

Sus declaraciones llegaron días antes de los Gaming Bafta Awards, uno de los eventos de videojuegos más importantes en el Reino Unido. 

Las palabras del príncipe no cayeron nada bien a la comunidad gamer, que rápidamente saltó a las redes sociales para defender los videojuegos

"El príncipe Harry debería permanecer fuera de este asunto y apegarse a matar brutalmente animales mientras nosotros jugamos Fortnite sin hacerle daño a nadie". 

"Estos reclamos sobre Fortnite, o cualquier juego, son anti-científicos y graciosamente fuera de lugar". 

"¿Qué demonios sabe el príncipe Harry sobre la vida diaria de una persona normal. ¿prohibir Fortnite? Es un juego por el amor de Dios".

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.