• Regístrate
Estás leyendo: La lujosa carriola que Meghan Markle eligió para su bebé
Comparte esta noticia

La lujosa carriola que Meghan Markle eligió para su bebé

Realeza

Las carriolas de esta marca del Reino Unido tienen precios que superan los 34 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

Meghan Markle es conocida por sus gustos lujosos, cosa que extenderá a su bebé con una carriola marca iCandy que tiene un precio superior a los mil 600 euros (34 mil 572 pesos aproximadamente)

De acuerdo con Vanity Fair, los duques de Sussex fueron vistos recibiendo un paquete de iCandy en su hogar de Frogmore Estate, lo cual suponen que es la carriola para el bebé que nacerá en abril

Fundada en Reino Unido en 1933, iCandy es conocida por tener carriolas revolucionarias al usar materiales que "rivalizan con los de un avión". Sus modelos de lujo han sido elegidos por personalidades como el tenista Andy Murray y la cantante Victoria Beckham. 

Meghan y el príncipe Harry dejarán a un lado la tradicional marca de carriolas Silver Cross Balmoral (de más de 40 mil pesos) que ha sido utilizada por la familia real desde que la reina Isabel II era una bebé y con la que Kate Middleton transportó a todos sus hijos cuando eran recién nacidos. 

La marca iCandy fue galardonada por Isabel II con un premio a la innovación, por lo que es poco probable que cause polémica en la familia real


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.