• Regístrate
Estás leyendo: Estos Crocs con brillantes te mantendrán cómoda en tu boda
Comparte esta noticia

Estos Crocs con brillantes te mantendrán cómoda en tu boda

Destaca el día de tu boda con unos Crocs brillantes y siéntete cómoda.
Publicidad
Publicidad

Las bodas son el momento en donde la novia y el novio brillan, ya que todos los invitados miran su vestimenta. Es por eso que Crocs presentó unos zapatos con brillantes para que los recién casados no se cansen durante el festejo y sigan deslumbrando a todos.

Los que están casados estarán de acuerdo de lo complicado que es encontrar el atuendo perfecto para dar el “sí”. Meses antes de la ceremonia tienes que saber cómo quieres lucir ese día y lo peor es que terminas eligiendo algo elegante y con estilo, dejas de lado lo cómoda que te debes de sentir ese día.

Una vez que haya terminado la ceremonia viene la fiesta, por eso a la hora de comprar tienes que repetirte “busco comodidad, comodidad”, y seamos sinceros, ¿qué es más cómodo que un par de Crocs?

No será lo más elegante, y a lo mejor te cuestiones "quién podría merecer amor si usa Crocs el día de su boda", pero apoco prefieres terminar con tu glamour por bailar descalzo o seguir impecable con unos Crocs con brillantes en forma de cristal con lentejuelas Starlight, que se venden a través de Etsy por un precio de 79 libras esterlinas, es decir mil 976 pesos.

Su valor es un poco alto, pero no importa cuánto gastes el día de tu boda, ya que aparte lucirán perfectos en las fotos por lo brillantes y relucientes que son. Lo mejor de todo es que cuando las observes, recordarás lo cómoda que te sentías ese día.

​epc/RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.