El Abierto Mexicano Telcel vive la recta final de su edición 26. Con boletos agotados, como ha sucedido en los últimos años, el aforo comenzó a llegar a su máxima capacidad el pasado jueves 28 de febrero.
Como ya es tradición, las fiestas de cierre para brindarles a los aficionados una experiencia completa en Acapulco Diamante ya comenzaron.
En el evento se dieron cita no sólo espectadores que atienden al torneo deportivo, también tenistas como el argentino Diego Schwartzman, el francés France Tiafoe, el australiano A. De Minaur y su compatriota semifinalista de la competencia, Nick Kyrgios, responsable de eliminar al gran favorito Rafael Nadal, lo que le generó poco cariño por parte de la gente.
▶ ¡El Abierto Mexicano Telcel no solo es tenis!
— Milenio.com (@Milenio) March 2, 2019
Así se vive el ambiente nocturno desde el Puerto de Acapulco https://t.co/3FBap0p1vF pic.twitter.com/3kPNfugZQ3
Parte de la familia Burillo que encabeza Grupo Pegaso, así como representantes de Grupo Mundo Imperial no podían faltar a la fiesta, y es que había que celebrar que anunciaron formalmente la construcción se un complejo tenístico a inaugurarse en otoño 2020, que servirá de recinto para el torneo a partir de 2021.
También se pudo observar en el evento a José Luis Higuera, de Grupo Omnilife, que lleva al club Guadalajara y a la conductora Inés Sainz.
Desde que comenzaron estos eventos sociales, el AMT siempre había contado con un patrocinio y fue hasta este 2019 que decidieron aventurarse por sí solos en la logística de tres fiestas, donde el público puede cambiar sus boletos por una barra libre de bebida y alimentos, además de la oportunidad de convivir con los protagonistas del torneo.
Y es que aunque varios tenistas ya hayan sido eliminados en las primeras rondas, permanecen por varios días más en el puerto debido al ambiente que se vive en la competición y en estas particulares fiestas.
ass