• Regístrate
Estás leyendo: En Caravana Migrante en Coahuila iban 25 'maras'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:06 Hoy

En Caravana Migrante en Coahuila iban 25 'maras'

La Secretaría de Seguridad en Coahuila, informó que eran identificados como los líderes que alteraban el orden a su paso. Ya fueron deportados a su país.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un total de 25 personas, todos hombres fueron ubicados en el Albergue del Migrantes de Piedras Negras como miembros de la “Mara Salvatrucha”, dentro de la caravana que a principios de mes llegó a Coahuila.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, dio a conocer que desde el ingreso a esta entidad se identificaron como los “líderes” que sólo alteraban el orden en su paso.

José Luis Pliego Corona, secretario de Seguridad, señaló que estas personas fueron puestas a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para que fueran deportados a su país y con ello atender ante sus leyes si son delincuentes.

Pliego Corona, mencionó que con esta medida se da a conocer que la ley se aplica en lo general, al ser considerados como personas de alta peligrosidad.

Aseguró, que su meta era llevar a los casi dos mil centroamericanos a confrontarse en el Río Bravo entre Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila con todas las autoridades hasta lograr entrar.

Confirmó que existe una coordinación con las instancias federales, para saber si en estos grupos hay gente de peligro y con ellos tomar acciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.