Pese a los intentos de las autoridades por bajar los índices de robo en los diferentes municipios del Área Metropolitana de Monterrey, unas cámaras de seguridad captaron el robo de una motocicleta en avenida Sendero, en Escobedo, Nuevo León.
Luego de trabajar por más de 4 años de paqueterito en distintas tiendas de autoservicio, Alan, de tan solo 17 años de edad, pudo adquirir un medio de transporte para desplazarse diariamente a su trabajo.

Sin embargo, todo cambió la tarde del pasado jueves, luego de que un joven lograra apoderarse de su motocicleta en menos de 5 minutos.
Todo esto ocurrió al interior de una plaza comercial de la avenida Sendero en Escobedo, cuando Alan había llegado a laborar a un negocio de comida rápida a las 3 de la tarde.
El joven, quien fue descrito por sus allegados como trabajador, responsable y cuidadoso, ese día jamás imaginó que los ahorros que había invertido, se esfumarían en cuestión de minutos.

En cámaras de seguridad, se logró apreciar a un joven que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y sandalias en color negro, quien aprovechó el descuido de las autoridades para cometer el robo. El hombre huyó con rumbo desconocido tras haberse apoderado de la unidad.
Al darse cuenta, Alan interpuso una denuncia ante el Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente para dar con el paradero de la motocicleta y así poder recuperar su medio de transporte que pudo adquirir con el sudor de su frente.
▶️ VIDEO | Roban motocicleta en Plaza Sendero, en Escobedo; piden apoyo para encontrarla.
— Milenio Monterrey (@MilenioMty) July 28, 2025
????: Especial pic.twitter.com/V3wGCxdVoF
La motocicleta tiene como señas particulares ser de la marca Italika tipo Z250 en color negro con gris y detalles en color verde fosforescente.