Una movilización policiaca y militar se generó la madrugada de este sábado en el bulevar Aeropuerto, cerca de la autopista México-Puebla, donde fueron asesinados dos policías ministeriales, quienes presentaban disparos en la cabeza.
En la zona se encuentra también el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, Puebla, en el municipio de Huejotzingo y a unos metros del Arco de Seguridad de la autopista.
Fuentes ministeriales dieron a conocer que en el lugar fueron encontrados los cuerpos de Emir Efraín Cobos Reyes y José Francisco Guevara Tapia, quienes estaban cerca de un puente. En el lugar también había una camioneta color negro Jeep Patriot.
El sitio fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y más de 20 unidades de la Procuraduría General de Justicia de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Al parecer los dos fallecidos formaban parte del destacamento del arco de seguridad y presuntamente fueron asesinados por intentar frenar un cargamento de combustible robado.
En los primeros minutos de este sábado se movilizaron los cuerpos de seguridad y militar, y a las 2:30 horas no había reportes de personas detenidas.
Los hechos quedaron registrados en la averiguación previa 951/2015/Huejotzingo en la que se investiga la causa del homicidio.