La tarde de este martes un joven de 21 años terminó con graves heridas luego de que se le atorara la mano en una máquina deshebradora de carne, esto en un negocio de tortillones de la colonia Moderna de Torreón.
Fue a las 12:07 horas que el número de emergencias 911 recibió el reporte donde una señora solicitaba la presencia de paramédicos en el negocio ubicado en la avenida Uruguay casi esquina con Santiago, luego de un accidente severo.
¿Cómo fue el accidente?
El joven fue identificado como Axel quien trabaja en el lugar y testigos detallaron que al momento de estar echando carne en la maquina moledora, se resbaló y la mano se le quedó atorada.
Sus compañeros lo auxiliaron y dieron aviso a su familia, fue una tía quien lo trasladó a un hospital cercano, ya que sangraba severamente y tenía fracturas expuestas en por lo menos tres dedos de la mano derecha.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven que además de las heridas, presentó una crisis nerviosa por la fuerte escena y la sangre que perdió.
dahh.