Un menor de aproximadamente dos años de edad fue asesinado a golpes a manos de su padrastro, en la periferia de Guerrero.
De acuerdo con los vecinos de La Barranca del Guaje, ubicada en el sector oriente de la ciudad, durante la mañana de este martes escucharon el llanto del bebé y su madre pidiendo auxilio.
El llanto y los gritos de auxilio comenzaron a escucharse al rededor de las 07:00 horas de este martes, en pleno Día de Reyes, pero cesaron alrededor se las 09:00.
Los vecinos observaron a la madre, una mujer joven bajar en pijama y con un celular en la mano caminando apresuradamente, pero ya no la vieron regresar.
Pasado el mediodía se confirmó que el bebé dejó de llorar porque no resistió los golpes que le propinaron durante parte de la mañana.
Los vecinos refieren que el pequeño vivía en dicho asentamiento humano con su madre junto a su padrastro, un hombre joven apodado como El Marciano y quien se sabe, se ganaba la vida realizando "mandaditos" en una motocicleta.
A la barranca del Guaje Seco se han movilizado elementos de la Policía del Estado y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los que han confirmado que el pequeño ya no presenta signos vitales.
También ya está en el sitio servicios periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
rdr