• Regístrate
Estás leyendo: "Mi amor, reacciona por favor": mujer apuñala a esposo en hotel de Iguala
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:39 Hoy

"Mi amor, reacciona por favor": mujer apuñala a esposo en hotel de Iguala

En un video que circula en redes sociales, se ve a la mujer que abraza y besa al hombre, quien está gravemente herido en el suelo.
Publicidad
Publicidad

Una mujer apuñaló a un hombre en un hotel en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, y fue detenida en el lugar por policías.

En redes sociales se difundió un video, en el que se ve al joven herido, mientras que la mujer, que minutos antes lo agredió, lo abraza y suplica que reaccione.

En la grabación se ve una patrulla de la policía municipal y se escucha a la mujer gritar a los agentes: "¡Está perdiendo sangre! Háblale a la Cruz Roja ¡No mames! ¿A ti para qué te quiero?".

"Mi amor, reacciona por favor", dice la mujer desesperadamente al mismo tiempo que le da un beso y le mueve la cabeza.
"¡Es mi esposo! ¡Déjame!", se escucha en el video.

El hombre se quedó varios minutos en el suelo, hasta que llegó una ambulancia.

Mientras los paramédicos brindaban los primeros auxilios al joven, la mujer no quería hacerse a un lado, incluso cuando un policía se acerca para retirarla, ella grita: "¡Es mi esposo! ¡Déjame! ¡Me sueltas o qué! Es mi esposo, déjame".

De acuerdo con reportes policiacos, la pareja, identificada como Omar "N" y Amairani "N", llegó al hotel La Cascada la mañana del domingo 10 de marzo.

A los pocos minutos de que ingresaron al hotel, los empleados escucharon gritos, pero no prestaron atención al considerar que se trataba de una discusión de pareja.

Sin embargo, de manera repentina, Omar salió con las manos en el estómago, de donde sangraba abundantemente.

Cuando los empleados del hotel intervinieron, la mujer se percató de la dimensión de las lesiones que había provocado.

El joven fue trasladado a un hospital, en tanto que personal de la Policía Municipal detuvo a su pareja, quien fue llevada a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común, acusada del delito de lesiones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.