• Regístrate
Estás leyendo: Apuñala a una mujer y es linchado en Nicolás Bravo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:35 Hoy

Apuñala a una mujer y es linchado en Nicolás Bravo

Lo llevaron al centro de la población donde lo golpearon hasta causarle la muerte, dejando el cuerpo abandonado
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue linchado en los primeros minutos de este lunes en el municipio de Nicolás Bravo, cuando vecinos corrieron la voz que había apuñalado a una mujer.

De acuerdo con los primeros informes de la policía, el hombre  fue identificado por familiares de la víctima, quienes dieron aviso a la gente sobre que era el presunto responsable, fue así como se organizaron varios grupos para ir en su búsqueda, una vez localizado, lo llevaron al centro de la población donde lo golpearon hasta causarle la muerte, dejando el cuerpo abandonado.

Elementos de la policía municipal de ese lugar trataron de intervenir para rescatar al sujeto, pero la muchedumbre lo impidió.

En cuanto a la mujer que fue apuñalada por el hoy occiso y que fue identificada con el nombre de Marcelina de 35 años, fue trasladada al Hospital General de esta ciudad, donde perdió la vida.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.