• Regístrate
Estás leyendo: Hombre apuñala a su madre en Milpa Alta
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:35 Hoy

Hombre apuñala a su madre en Milpa Alta

Una mujer fue apuñalada en el cuello y pecho por su propio hijo, quien se molestó porque su hermano se había acabado la comida.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue apuñalada en el cuello y pecho por su propio hijo debido a que se molestó porque se había acabado la comida en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de los involucrados, ubicado en Zacualtitla y Cerrada de Zacualtitla, Pueblo de San Antonio Tecómitl, en la Alcaldía Milpa Alta.

Heriberto "C", de 26 años, se molestó porque llegó de trabajar y su hermano se  había acabado la comida, por lo que apuñaló a su madre.

Catalina Osorio Velasco, de 43 años, recibió dos puñaladas en cuello y pecho, por lo que sus familiares solicitaron apoyo médico.

La mujer fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que su agresor fue llevado, junto con las armas blancas, al Ministerio Público de Milpa Alta.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.