• Regístrate
Estás leyendo: A rodillazos y jalones, joven somete a compañero en FES Aragón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:39 Hoy

A rodillazos y jalones, joven somete a compañero en FES Aragón

Una página difundió la grabación del momento en que una joven jala del pelo y da rodillazos a su compañero, presuntamente en el estacionamiento de la escuela.
Publicidad
Publicidad

En redes sociales circula un video del momento en que una joven golpea a un joven presuntamente en el estacionamiento de la FES Aragón de la UNAM, ocurrido el pasado martes.

Un página hecha por estudiantes difundió la grabación en la que asegura que la mujer golpeó a su novio porque no fue al Shine, un bar conocido al que acuden los jóvenes.

Agregó que al final de los rodillazos y jalones de cabello, la pareja se reconcilió y se "fueron abrazados y contentos".

Tras los sucesos, la FES Aragón emitió recomendaciones para erradicar la violencia dentro de la escuela.

Sin embargo, lejos de generar consciencia, para los alumnos fue hilarante que usara como referencia los rodillazos que propinó la joven al que presuntamente es su novio.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.