• Regístrate
Estás leyendo: Policías asaltan a joven cerca de la FES Zaragoza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 23:24 Hoy

Policías asaltan a joven cerca de la FES Zaragoza

Los presuntos oficiales le dijeron a la víctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.
Publicidad
Publicidad

Dos presuntos policías identificados como Eduardo David y Valente, pertenecientes al sector Abasto Reforma, fueron detenidos por estudiantes de la FES Zaragoza, tras intentar asaltar a un joven de 21 años que caminaba por la zona.

De acuerdo a los primeros reportes, la víctima caminaba por la calle Batallón de Zacapoaxtla cuando un automóvil Jetta color negro sin placas le cerró el paso y los ocupantes bajaron para despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos delincuentes le dijeron a la víctima que se trataba de una revisión, pero al momento de efectuarla le quitaron al joven su cartera, mochila, ropa y tarjetas de débito.

Los testigos al interior de la FES impidieron el asalto y retuvieron a los presuntos delincuentes hasta que llegaron elementos de la policía a hacer la detención oficial.

Ambos detenidos de 36 y 29 años de edad, resultaron policías del sector Abasto Reforma en Iztapalapa. Fueron trasladados a la coordinación territorial Iztapalapa 6 para determinar su situación legal.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.