• Regístrate
Estás leyendo: Habitantes protestan durante mitin de AMLO en Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:28 Hoy

Habitantes protestan durante mitin de AMLO en Veracruz

Un grupo de manifestantes protestó durante el evento realizado en el Instituto Tecnológico de Minatitlán para exigir mayor seguridad y que se acabe la corrupción.
Publicidad
Publicidad

Manifestantes que exigían más seguridad y acabar con la corrupción en sus municipios interrumpieron al presidente Andrés Manuel López Obrador durante un mitin realizado en Minatitlán, Veracruz.

​Desde que inició el evento en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, los manifestantes, así como un grupo de estudiantes, se postraron cerca del estrado con pancartas para hacerle ver sus exigencias al Presidente, que continúa con su gira en Tabasco y Veracruz

Los inconformes gritaban una y otra vez durante los discursos del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, y de los funcionarios encargados del programa Basura Cero.

“Hay corrupción en Coatzacoalcos”, gritaban unos. “Seguridad”, otros. García Jiménez respondió que se van a atender todas sus demandas.

Cuando inició el Presidente, se detuvieron un momento, pero minutos más tarde retomaron los gritos y causaron su enojo.

​“Espérenme, escúchenme, esto es pedagogía, quiero que ustedes conozcan los programas, necesito que estén atentos, tienen que saber cuáles son los programas que ayuden a fiscalizar para que se cumpla todo y cómo se aplican los programas, ¿cómo me van ayudar a fiscalizarlos?”, reclamó el mandatario, lo que generó un aplauso entre los asistentes. 

En Veracruz, López Obrador recordó que se hará una inversión “como nunca” al corredor transístmico para modernizar los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, así como el ferrocarril para competir con el Canal de Panamá.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.