• Regístrate
Estás leyendo: Gobernador de Durango confía en pronta solución con CFE
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:25 Hoy

Gobernador de Durango confía en pronta solución con CFE

José Rosas Aispuro indicó que aunque hay resistencia en algunas áreas, se podrá llegar a un acuerdo.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, confía en llegar a una pronta solución, al conflicto que se tiene con Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Reiteró que la próxima semana lanzará un programa de remozamiento del Centro Histórico de Gómez Palacio, que incluye la introducción de obras de cableado subterráneo.

Dijo que hablaron con directivos de CFE y todo indica que las cosas se van normalizando, aunque admitió que hay resistencia en algunas áreas.

Sin embargo sostuvo que en el ámbito local como en la parte federal, han mostrado disposición para apoyar al municipio de Gómez Palacio.

“Se que la presidenta municipal Leticia Herrera ha trabajando en ello y reconozco que está haciendo un esfuerzo muy importante para poder cubrir todo lo que se consume de energía sólo en la extracción del agua que se suministra en el municipio de Gómez Palacio, pues el costo se aumentó de manera muy considerable en los últimos meses respecto a lo que se venía pagando en el pasado”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.