Dos hombres presuntamente en estado de ebriedad provocaron un choque sobre la avenida Pedro Antonio Santos, vía principal en el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, durante la noche del martes.
Testigos explican que, cuando los policías de tránsito llegaron al lugar, las personas comenzaron a agredirlos verbalmente, además, los amenazaron diciendo que eran "funcionarios de primer nivel" de la administración municipal exigiendo que les brindaran atención, si no, los detendrían y serías separados de su cargo en la corporación de seguridad.
Uno de los hombres se ostentó como director del Rastro y dijo llamarse Óscar. Su acompañante aseguró ser Javier Cruz, secretario particular del alcalde Marcelino Bautista Rincón. Reiteradamente alegaron que no podían ser detenidos, o habría "consecuencias".

Finalmente, los agentes de Tránsito permitieron que los individuos abandonaran el lugar de los hechos, pese a que en la colisión causara daños en la parte trasera de un autobús de transporte de personal de una empresa.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha emitido posicionamiento público respecto a estos hechos.
LG