La Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió tres fichas de búsqueda para localizar a tres jovencitas extraviadas, de las cuales dos de ellas son menores de edad.
La primera de las desaparecidas responde el nombre de Maydelin Yuliana Luna Ibarra, de 18 años de edad, la cual desapareció el pasado 16 de julio en la colonia Portal de Lincoln, en el municipio de García.

La jovencita iba en compañía de su hijo, de tan solo un año de edad, identificado como Alan Luna Ibarra.
¿Cómo identificar a las jóvenes desaparecidas en García?
Como señas particulares Maydelin posee cabello negro, tez morena, estatura de 1.55 mts y complexión delgada, en tanto que como señas particulares un tatuaje de mariposas en la mano izquierda.
La joven vestía sudadera negra, pantalón oscuro y tenis Vans negros con franjas blancas.
Maydelin estaba acompañada también de su cuñada, identificada como Kimberly Jimena González Franco, de 14 años de edad, la cual como señas particulares tiene, cabello negro chino, tez morena, de complexión robusta, estatura de 1.60 mts.

Al momento de su desaparición vestía una pijama afelpada negra con ositos, playera corta negra con letras moradas al frente, tenis negros con tres rayas blancas tipo Adidas.
Por el tiempo de su desaparición se pide la colaboración de la ciudadanía.
Joven desaparecida en Pesquería
La autoridad también busca a América Guadalupe Arévalo Contreras, de tan solo 15 años de edad, la cual desapareció el pasado 19 de julio en la colonia Hacienda Montecarlo, en el municipio de Pesquería.

América tiene como señas particulares cabello castaño oscuro lacio, ojos café claro, 1.50 mts de estatura, complexión delgada y una cicatriz en la frente, así como un lunar en el labio derecho y un piercing en el ombligo. Al momento de su desaparición vestía una blusa de tirantes café, shorts de mezclilla negro corto y tenis negros.
Sí cuenta con algún dato de la ubicación de las desaparecidas puede hacerlo a los teléfonos 81 2020 4411 y al 81 1990 3873, así como las redes sociales del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata y la Agencia Estatal de Investigaciones.