Un hombre sospechoso de asesinar a un técnico de sonido de un grupo de música vallenata y colombiana en el Cerro de la Campana fue detenido por policías de Fuerza Civil en la colonia Alfonso Reyes, en el municipio de Monterrey, Nuevo León
La noche del jueves, los efectivos policiacos realizaban labores de patrullaje y búsqueda de un sujeto, señalado de un delito de alto impacto, por colonias del sur de la ciudad.
Los policías fueron a las calles Privada Lucas García y Cazador en búsqueda del probable infractor, y ahí vieron a una persona actuando de forma atípica.
Al abordar al individuo, identificado como Osmar “N”, de 21 años, le solicitaron autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron dosis de diversas drogas.
El joven tenía en su posesión 15 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína, cinco con una sustancia sólida similar al cristal, nueve con hierba verde y seca con las características de la mariguana y una báscula digital.
Osmar “N” era buscado por las autoridades pues se sospecha su autoría en el homicidio ocurrido en la colonia Cerro de la Campana, la noche del jueves.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Un hombre murió tras ser atacado a balazos tras una presunta riña registrada durante un baile colombiano en calles de la colonia Cerro de la Campana el pasado 17 de julio.
Los hechos se reportaron al filo de la medianoche en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz y 10a. Avenida.
Extraoficialmente la víctima fue identificada como Iván Zarate de 33 años, alias “El Black”, quien trabajaba como parte del staff del evento.
De acuerdo con los primeros informes el hombre recibió dos impactos de bala, en la cabeza y en el torso, por lo que fue trasladado en estado grave por sus familiares.
Testigos indicaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.
Más tarde trascendió que el hombre perdió la vida en la zona de urgencias del hospital.