• Regístrate
Estás leyendo: Bloquean calle para exigir seguridad por intento de robo de bebé
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:55 Hoy

Bloquean calle para exigir seguridad por intento de robo de bebé

Madres de familia de las colonias Luis Donaldo Colosio y Zaragoza Sur, demandaron vigilancia policíaca en las escuelas, ya que hoy intentaron robarse un niño afuera de un kinder.
Publicidad
Publicidad

Con un bloqueo en el bulevar Laguna Sur, madres de familia de las colonias Luis Donaldo Colosio y Zaragoza Sur, demandaron vigilancia policíaca en las escuelas del sector, ya que aseguran que la mañana de este jueves intentaron robarse un niño. 

Denunciaron que a una mujer le intentaron arrebatar a su bebé cuando llevaba a su hijo al jardín de niños 'José Samaniego', y fue auxiliada por la intendente que salió con la escoba. 

Denunciaron que las patrullas tardan hasta una hora en atender los llamados de auxilio, por lo que demandaron la atención del alcalde Jorge Zermeño  rondines en la zona.

Al lugar acudió personal de Atención Ciudadana para dialogar con el grupo de mujeres inconformes, que también demandaron apoyo en material de construcción para la edificación de la barda perimetral en los planteles educativos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.