Una niña de nueve años resultó herida por un arma de fuego, presuntamente una bala perdida, en un domicilio de la calle Teczalpan, del fraccionamiento Torrentes, al norte de la ciudad de Veracruz.
De acuerdo con el testimonio de su hermano de 12 años, quien se encontraba con ella en el momento del incidente, la bala entró por la ventana atravesando el cristal y se incrustó en la pierna izquierda de la menor.
Debido a la magnitud de la herida, elementos de la Policía Estatal la trasladaron al Hospital Naval, pues el padre de la misma sería elemento de las Fuerzas armadas, donde recibió atención especializada.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al fraccionamiento para atender a la menor, pero ésta ya había sido trasladada por la Policía Estatal.
Hasta el momento, no se reportan detalles sobre su estado de salud.
Por su parte, el hermano de la pequeña fue atendido por familiares tras sufrir una crisis nerviosa derivada de un estado de shock ocasionado por el evento.
La Policía Ministerial acudió al lugar de los hechos para hacer las investigaciones correspondientes y tratar de determinar el origen del disparo, así como identificar a los posibles responsables.
AV