En Coahuila se mantiene firme la postura de reforzar los operativos en zonas fronterizas con otros estados, en los que se localiza La Laguna de Durango.
Este jueves, en la base aérea militar, estuvieron presentes funcionarios estatales federales para revisar los avances y datos importantes en las acciones llevadas a cabo tras el ataque del que fueron blancos elementos de la Policía Estatal de Durango, esto en el municipio de Gómez Palacio.
Federico Fernández Montañez, señaló que durante esta mañana a la alcaldesa de esa ciudad, Betzabe Martínez Arango, estuvo presente en la que se acordaron dinámicas semejantes para garantizar que los criminales que arriben a La Laguna no causen estragos ni del lado de Durango ni de Coahuila.
El funcionario destacó que “lo que le pasa a Gómez Palacio le afecta a Torreón y de forma viceversa”, así mismo, dio a conocer que se registró un segundo ataque en el municipio de Hidalgo hasta donde ya fueron desplegadas elementos de seguridad para contener cualquier tipo de agresión que se registre.
daed