Tres personas sin vida fueron localizadas dentro de la cajuela de un vehículo al que le prendieron fuego en el estacionamiento de un supermercado del fraccionamiento Villa del Campo.
Este incidente ocurrió la tarde del viernes, lo que movilizó primero a policías municipales hasta el bulevar Paseo del Campo.
De forma simultánea llegaron los bomberos quienes sofocaron el incendio que dañó principalmente la parte frontal del vehículo, mientras que el área de la cajuela no se prendió.
El auto es un Hyundai Elantra color blanco, con placas de California 8HIG601.
En la cajuela, que no sufrió daños, estaba una cartulina con un mensaje escrito en inglés, llantas y debajo de estas los cuerpos de tres personas.
En el texto se aludía a pugnas entre grupos antagónicos dedicados a la venta de drogas, conflicto que se ha mantenido en los últimos dos meses en esta zona de la ciudad. En este caso, no se reportaron detenidos.
En días recientes, como parte de esa disputa, fue colgado un cadáver de un puente y otro cuerpo apareció descuartizado dentro de una caja
Además, el jueves también quemaron otro vehículo en la colonia El Pípila, en donde los bomberos encontraron cinco cadáveres.
rdr