• Regístrate
Estás leyendo: Spoiler alert: esto fue lo más importante de Game of Thrones
Comparte esta noticia

Spoiler alert: esto fue lo más importante de Game of Thrones

Si no pudiste ver el inicio de la temporada siete de la serie de HBO, aquí te dejamos los puntos más importantes del primer capítulo.
Publicidad
Publicidad

La espera terminó y por fin regresó Game Of Thrones a la pantalla chica con el estreno de la séptima temporada.

Ya te lo advertimos, así que piensa bien si decides continuar leyendo esta nota que contiene los cinco datos más importantes del primer episodio de la exitosa serie de HBO.

TE RECOMENDAMOS: HBO GO "se cae" el día del estreno de Game of Thrones

1. Cersei Lannister y su hermano, los más odiados entre todos los reinos, están reuniendo tropas para poder combatir a sus enemigos.

2. Por su parte Daenerys Targaryen, la reina de los dragones, unió sus fuerzas con los guerreros de las Islas de Hierro.

3. Ed Sheeran inició su aparición en la serie como soldado Lannister y cantó frente a sus compañeros guerreros para luego ofrecerle comida a Arya Stark.

4. El norte, bajo las órdenes de Jon Snow, exigió que todos, incluyendo niñas y ancianos se unan a la guerra, pues solos no podrán defenderse.

5. En este primer episodio, se muestra que cada uno de los personajes principales está en busca de sentarse en el tan anhelado Trono de hierro para gobernar los siete reinos.


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.