• Regístrate
Estás leyendo: Rogelio Guerra murió tranquilo, comparte su esposa
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:42 Hoy

Rogelio Guerra murió tranquilo, comparte su esposa

El actor falleció en su casa a las 13 horas, víctima de un paro cardiorrespiratorio, acompañado de su familia

Publicidad
Publicidad

Rogelio Guerra murió a los 81 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su casa en Ciudad de México, informó a ¡hey! su esposa, Maribel Robles, quien compartió que el actor estaba acompañado de sus seres queridos.

"Tuvo un paro respiratorio, ya no lo pudimos sacar. La familia estamos entre tristes, pero tranquilos porque él descansó, con muchas emociones cruzadas. Fue a la 1 de la tarde, estaba en casa, en cama; estaba su hijo Carlos, los enfermeros, la muchacha que siempre ha estado con nosotros y yo. Se fue en familia y tranquilo", compartió Robles, vía telefónica.

TE RECOMENDAMOS: Famosos reaccionan a la muerte de Rogelio Guerra

Con voz tranquila, Robles destacó el incansable luchador que fue Rogelio Guerra en vida a nivel personal y social, así como el hecho de que evitara los escándalos y ser siempre un hombre "muy familiar", lo que está segura le valió el cariño de sus colegas y gente con la que trabajó, que se han acercado a llamarla para solidarizarse con su pérdida y la de sus hijos.

De acuerdo a Maribel, los restos mortales del actor serán velados en la agencia funeraria Gayosso de la calle de Félix Cuevas y cumpliendo la última voluntad de Guerra "lo vamos a cremar y esparciremos sus cenizas en el mar", adelantó.

El actor de telenovelas como Los ricos también lloran padeció de un daño cerebral irreparable que le impedía caminar y hablar. A Rogelio Guerra le sobreviven su esposa Maribel Robles y sus hijos Rogelio Ramón, Fedra, Carlo y Aldo Guerra.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.