• Regístrate
Estás leyendo: Los Jonas Brothers tuvieron que ir a terapia antes de su reencuentro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:09 Hoy

Los Jonas Brothers tuvieron que ir a terapia antes de su reencuentro

En entrevista en ‘The Late Late Show with James Corden’ Nick Jonas declaró que él y sus hermanos tuvieron que ir a terapia para resolver sus problemas.
Publicidad
Publicidad

Los Jonas Brothers tienen contentos a sus fans debido a su reencuentro. Tras seis años sin hacer música y como parte de la promoción de su más reciente sencillo “Sucker” fueron al programa The Late Late Show with James Corden, donde hicieron una importante declaración.

Nick Jonas declaró en entrevista que él y sus hermanos Joe y Kevin tuvieron que asistir a terapia para trabajar y resolver los problemas que afectaron su carrera musical.

“Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, dijo el intérprete.

Gracias a la terapia lograron superar sus diferencias y decidieron reunirse nuevamente para tocar en un show. En ese momento fue cuando se dieron cuenta lo mucho que les gustaba estar en escena y decidieron hacer nuevas canciones.

Tras anunciar su separación en 2013, los fans perdieron la esperanza de escuchar nuevos temas.

Los Jonas Brothers anunciaron que Amazon lanzará un documental que se basará en los sucesos más importantes de su carrera hasta que anunciaron su separación en 2013.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.