• Regístrate
Estás leyendo: Belinda es comparada con Lyn May
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:05 Hoy

Belinda es comparada con Lyn May

Después de anunciar que será ‘coach’ en La Voz Azteca, los usuarios de las redes sociales hicieron memes en donde compararon a la cantante con la vedette debido a que lucía con el rostro hinchado.
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de los coaches de La Voz, que será emitida este mes en TV Azteca, Belinda ha sido blanco de críticas y los usuarios de las redes no perdieron la oportunidad de hacer memes para mostrar su hinchado tras un supuesto tratamiento con bótox.

La Voz Azteca anunció a Lupillo Rivera, Yahir, Ricardo Montanter y a Belinda como los cuatro coaches que concursarán por preparar al mejor cantante de la nueva emisión que estará a cargo de la televisora del Ajusco.

Durante el anuncio, los usuarios no pasaron por alto que en algunas fotografías se ve la intérprete de “Dopamina” con el rostro inflamado y la compararon con los personajes de la cinta ¿Dónde están las rubias? e incluso con Lyn May,


La Voz Azteca todavía no anuncia quién conducirá el programa, sin embargo, se hizo un anuncio en el cual afirmaron que Ximena Pérez La Choco estará al frente de la emisión.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.