• Regístrate
Estás leyendo: Jimena Pérez, 'La Choco', es la conductora de 'La Voz'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:49 Hoy

Jimena Pérez, 'La Choco', es la conductora de 'La Voz'

La presentadora y Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, anunciaron en el programa ‘Ventaneando’ los pormenores del reality show que se estrenará próximamente.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, confirmó en el programa Ventaneando que Jimena Pérez La Choco será la nueva conductora del reality show musical La Voz.

En entrevista durante el programa Ventaneando, el ejecutivo detalló que la decisión de que fuera una figura femenina la que estuviera al frente de la emisión se tomó porque “tres de los coaches son hombres y sólo teníamos una mujer, queríamos crear un equilibrio”.

Sobre cómo fue la decisión de elegir a Jimena Pérez, indicó: “encontramos su preparación, su conexión que tiene todos los días con el público en Ventaneando, su frescura y espontaneidad”.

Este nuevo reto para la presentadora es una forma de celebrar sus 15 años dentro de la empresa. “Es un gran reto y me siento preparada”, dijo.

Jimena Pérez aseguró que pese a que será la conductora de este reality show, no dejará de trabajar en Ventaneando, de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Alberto también anunció que los días de transmisión del programa cambiarán, ahora se transmitirá los martes y miércoles a las 19:30 horas en su primera etapa. Para una segunda etapa los martes, miércoles y jueves.

México tiene talento continuará con su emisión los domingos. La fecha de inicio del programa aún se lo reservan por cuestión de “estrategia”.

Esta mañana se reveló que Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir serán los coaches de La Voz Azteca.

Para este año también se tiene planeado realizar una versión más adulta de este reality show y llevará por nombre La Voz… Senior, en el que participarán adultos mayores de 65 años.

TV Azteca apuesta este año por producciones en vivo, por lo que se asoció a la productora turca Acun Medya, responsable de productos como Exatlón, Este es mi estilo, Mi pareja puede y El poder del amor, este último cancelado por los malos resultados que obtuvo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.