• Regístrate
Estás leyendo: La muerte es parte de la realidad: Humberto Zurita sobre Christian Bach
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:27 Hoy

La muerte es parte de la realidad: Humberto Zurita sobre Christian Bach

El esposo de la actriz publicó algunos mensajes para agradecer a sus seguidores por el apoyo que ha recibido tras darse a conocer la muerte de la actriz.
Publicidad
Publicidad

El martes pasado se dio a conocer la muerte Christian Bach a los 59 años y este domingo Humberto Zurita, esposo de la actriz escribió algunos mensajes en Instagram para agradecer el apoyo que ha recibido tras darse a conocer la noticia.

Humberto publicó una fotografía enmarcada para recordar a su esposa. En la imagen aparecen ella y sus hijos cuando eran pequeños.

"Así los quiso siempre (a sus hijos), apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que sólo ella supo darles", escribió el actor.

Además en sus historias de Instagram compartió un mensaje para agradecer a sus seguidores por los mensajes de aliento y el apoyo que le han brindado después de dar a conocer la triste noticia.


"Gracias a todos por sus palabras de aliento para mí y para mis hijos", dice en el mensaje para dar aliento a todas esas personas que extrañarán a su madre.

En las publicaciones, Humberto Zurita expresa su resignación al decir que la muerte forma parte de la realidad y cuando esta se presenta se debe enfrentar.

LLG​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.