En la actualidad, los festivales se han apoderado de la capital mexicana. Algunos reúnen a miles de personas para presentar a artistas nacionales e internacionales, pero hay algunos eventos un poco más pequeños, casi podríamos decir que íntimos, y uno de ellos es Heineken Afterwork.
Esta propuesta llega como un “after” después del trabajo y ha contado con grandes artistas mexicanos y de otras partes del mundo, pero lo que más ha sorprendido a los fans es que ahora será Jungle el actor principal de esta nueva edición.
¿Cuándo y dónde será?
Heineken Afterwork no solo será una fiesta musical, también será un evento que celebrará a la Fórmula 1 en la capital azteca, por lo que Jungle llegará con toda la energía del automovilismo este 24 de octubre.
La locación es secreta, por lo que deberás descargar la app o seguir las redes sociales para poder adquirir entradas y vivir la experiencia.
¿Quiénes son Jungle?
Jungle es un dúo musical británico formado por Tom McFarland y Josh Lloyd-Watson. Surgió en 2013 en Londres y es conocido por su estilo funk, soul moderno y electrónica. Su propuesta destaca por ritmos bailables, armonías vocales y videoclips coreográficos que han definido su estética urbana y retro contemporánea.
¿Qué es Heineken Afterwork?
Este evento está diseñado para quienes entienden que desconectarse de la rutina es parte esencial de disfrutar la vida y encontrar inspiración.
“Con esta iniciativa queremos seguir elevando los fines de semana. No se trata solo de desconectarse del trabajo, sino de reconectarse con lo que nos gusta: buena música, buenos amigos, lugares únicos y una cerveza de calidad”, señaló Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium en Heineken México.
En esta ocasión, Heineken apuesta por una locación emblemática en el corazón de la ciudad, un espacio que combina historia, estilo y modernidad para crear una atmósfera inigualable. Con una alineación de grandes artistas a cargo de las tornamesas, la música será protagonista y cada beat invitará a bailar, compartir y disfrutar.
La promesa es simple: vivir una noche inolvidable que se quedará en la memoria de todos los asistentes como un momento de conexión, disfrute y libertad.