• Regístrate
Estás leyendo: Chayanne entrega el alma en el Auditorio Nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 12:56 Hoy

Chayanne entrega el alma en el Auditorio Nacional

El puertorriqueño ofreció una velada llena de baile en la que consistió a sus fans y demostró su amor por México.
Publicidad
Publicidad

Chayanne enamoró al público del Auditorio Nacional con su Desde el Alma Tour; a través de un recorrido por su discografía, ofreció una velada llena de romance pero también de movimientos de caderas, no dejó que sus seguidores descansaran ni un minuto y ellos lo agradecieron con una energía que hizo retumbar al recinto.

"México lindo y querido, tienen un país tan bonito. Es muy emocionante estar aquí, gracias por abrirnos la puerta de esta tierra que me vio crecer; es muy bonito, gracias de corazón México, por invitarme, por este cariño tan enorme que me dan, pero no es tan grande como el mío. Todo esto se hace con amor y esta noche, como siempre digo, pueden hacer conmigo lo que quieran", dijo.

Y añadió: "Uno hace las cosas, pasan algunos años y uno sigue trabajando, cambiando ritmos musicales, cantado temas nuevos y canciones del pasado, con las que muchos hemos crecido; uno no sabe cómo van funcionar las luces, el escenario, no sabía ni qué pantalón ponerme, pero uno sabe que lo único que ha hecho toda la vida le llena de alegría porque también llena de alegría a muchas personas. Les mando un beso grande a todos ustedes".

​El cantante consistió a los asistentes en todo momento: se acercaba a quienes estaban en primera fila para tomar sus manos y repartir un par de besos. Una fan aprovechó para darle una pañoleta, que amarró en su cinturón durante una canción y luego fue a dejar a una esquina de la tarima; otra subió al escenario durante "Tiempo de vals" y él, sin molestarse, bailó unos segundos con ella y hasta se tomó una fotografía.

El público hizo lo propio, desde que las luces se apagaron el recinto estalló en una ovación; una manta que tapaba la vista al escenario cayó y otro grito hizo vibrar el recinto, en seguida, el boricua salió vistiendo una chamarra de cuero y comenzó a entonar "Torero". Le siguió "Humanos a Marte", para la cual ya se encontraba en una camisa sin mangas, mostrando su buen físico y los sensuales pasos de baile que lo caracterizan.

También se tomó tiempo de hablar del amor que falta en la sociedad: "No todos pensamos igual, por eso somos únicos, pero qué bonito ser tolerantes y aprender todos los días a compartir las ideas y escoger aquellas que son para el beneficio en común. Esta noche siento mucho amor".

En "Qué me has hecho" sus movimientos de cadera siguieron deleitando a los presentes, que no paraban de silbar, aplaudir y gritar; la energía seguía subiendo con cada tema y gracias a la cariñosa atención del cantante, tanto que la gente decidió a levantarse de sus asientos y bailar con su rimo latino.

En "Tu respiración" se colocó una camisa animal print abierta y sobre una playera de tirantes negra; el romance también llegó con "Dejaría todo", "Un siglo sin ti" y "Y tú te vas". Durante "Madre tierra" aprovechó para presentar a sus bailarines y gritar: "Qué rico, qué delicia; vamos a estar toda la noche, necesitamos su energía"; luego continuó subiendo el entusiasmo con "Boom Boom", "Fiesta en América" y "Palo bonito".

"Las que no sepan bailar merengue me las llevo paran Puerto Rico. Yo tenía tres añitos y mi mamá ponía mi cabeza en su cadera para que aprendiera a bailar; así que el que quiera aprender a solamente caminemos juntos y ahora bajamos la escalera, bajen, y ya", mencionó entre risas.

Para “Este ritmo se baila así” montó una coreografía que no dejó a nadie en sus asientos. “Muchas gracias, se siente muy especial, yo soy de trabajar en equipo, gracias por acompañarme”; después presentó a cada uno de sus músicos y coristas.

A lo largo de la noche, cuatro pantallas al fondo del escenario mostraron diversos videos coloridos y la imagen del cantante, para que las últimas filas pudieras observarlo a detalle y disfrutar al máximo el espectáculo, que repite después del éxito que tuvo en las fechas del año pasado, que como en esta ocasión registraron lleno total.

El final llegó con broche de oro al ritmo de "Salomé"; el intérprete se dio unos minutos, espero que el público pidiera más y regresó para despedirse con "Dime que sientes tú " y "Provócame", que avanzaron entre una lluvia de estrellas que formaron las luces de los celulares.

Claves
-El cantante repetirá su espectáculo este 15 y 16 marzo en el Auditorio Nacional; luego viajará a Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Culiacán, Mexicali y Ensenada.

-Desde el Alma Tour inició en octubre pasado y se prevé que concluya en noviembre de este año; se contemplan 42 fechas en Latinoamérica y 27 en Norteamérica.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.