Definitivamente Cazzu sabe cómo hacer una noche inolvidable, pues la cantante se presentó este sábado en el Auditorio Banamex, en Monterrey, haciendo que sus fans estuvieran eufóricos durante su presentación.
Las luces del recinto apenas y se apagaron y el público comenzó a corear “Jefa, jefa, jefa” al igual que “Cazzu, hermana, ya eres mexicana”. Sin embargo, fue hasta las 21:11 horas cuando apareció en el escenario una escenografía del interior de una casa de bajo recursos, una mesa, una silla y su bebida fue lo único que necesitó para arrancar su show, claro está su banda musical la respaldó en todo momento.
“Ódiame”, “Sobre mi tumba”, “Me tocó perder” y “Piénsame”, fueron las primeras canciones en aparecer y las cuales conformaron el primer acto.
Un cambio socioeconómico se reflejó posteriormente en el escenario, pues la escenografía cambió y ahora era una sala de una residencia de lujo, donde “La jefa” demostraba su poder.
“Mala suerte”, “Balada Malvada”, fueron las canciones que sonaron y que poco a poco tomaban su ritmo de trap, al igual que coreografías junto a sus tres bailarines, con quienes derrochó sensualidad en el escenario.
“Toda/Loca” y “Ahora”, fue donde las posiciones sujetes abundaron.
Cabe señalar que hasta este momento la cantante mantenía una historia al ritmo de sus canciones, por lo que no había aún interacción con el público.
Llega el tercer acto
Fue casi hasta una hora después de empezar el show que Julieta (nombre real de la cantante), se sentó nuevamente en el centro del escenario y ahí fue donde por primera vez interactuó con el público.
“Hola… Gracias por haber venido hasta acá y estar aquí conmigo…la energía de ustedes es otra cosa, wow, es para mí un orgullo estar aquí”, fue lo que mencionó la cantante en medio de los gritos de sus seguidores.
“Cueva”, fue el tema que continuó y posteriormente llegaría uno de los momentos más emotivos de la noche.
Día de las madres en Argentina
“Ya a esta hora en Argentina es el día de las madres, y como es el día de las madres argentinas se lo quiero dedicar a las mamás presentes. Se lo quiero dedicar a mi mamá que me acompañó a esta gira” mencionó antes de cantar el tema que le dedica a su hija y que lleva su nombre: INTI.
Tras finalizar la canción, la cantante nuevamente se dirigió al público para mencionar algo sobre su maternidad.
“Algo muy importante para mí, desde que me convertí en mamá, es nunca perder mi esencia ni permitir que los demás me hagan sentir que mi manera de ser no era compatible con ser mamá”, manifestó en medio de aplausos.
La velada siguió con un reconocimiento a la música mexicana, pues cantó los covers “No me pidas perdón” de la Banda Ms y “Ya lo sé” de Jenni Rivera.
El cuarto y último acto estuvo lleno de baile y sobre todo desahogo, “Peliculeo”, “Nada” “Tú y yo” fueron las siguientes canciones, aunque sin duda el lugar retumbó con el tema “Con otra”, con el cual despidió el espectáculo.
Tras su salida del recinto, Julieta se trasladó al hotel donde pasó la noche. Sin embargo, no detuvo el paso de la camioneta para hablar con la prensa, e incluso evitó a toda costa bajarse frente a los reporteros, dando así varias vueltas hasta buscar una entrada libre.
mrg