Entre aplausos y admiración Lupita D’Alessio se despidió de Monterrey con éxito en el Escenario GNP Seguros como parte de su gira del adiós, “Gracias”.
“No podía dejarlos fuera de esta despedida Monterrey y más porque de aquí son mis nietos”, expresó con entusiasmo.
Fue en punto de las 21:52 horas cuando la cantante salió al escenario tras ser proyectado un video de introducción que resumía su trayectoria musical de más de 50 años.
“Como Se Llama” fue el primer tema que interpretó mientras los miles de fans que estuvieron ahí se levantaron para recibirla.
“Gracias Monterrey, que bonita despedida y es que eso es lo bonito, que me pueda ir con el cariño de ustedes”, comentó la artista tras ser recibida con miles de ovaciones parte de los asistentes.
Durante la mitad del show, interpretó un popurrí de camiones ochenteras en donde incluyó el tema “Lo Siento Mi Amor”.
En un momento la cantante hizo alusión a Charito, su ex nuera.
“No todos los hijos ni las nueras son perfectas (…)Mis respetos para Charito”, comentó entre risas.
Alrededor de una hora y media de show fue lo que Lupita ofreció en recinto ante un lleno total. “Mudanzas” fue la última canción que interpretó entre lágrimas.
A su salida, evitó hablar para las cámaras y solamente procuró saludar y enviar besos a los medios que esperaban afuera del lugar.
Ernesto D’Alessio fue el telonero de este show e inició a las 21:20 hrs donde cantó distintos covers de Napoleón, Joan Sebastián, Julio Iglesias, entre otros artistas.
“Gracias por tanto cariño y amor a mi madre, mi hermano. Gracias por tanto amor”, mencionó Ernesto.
nrm