• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Rivera lleva su "guerra" a la Feria de León
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 02:12 Hoy

Carlos Rivera lleva su "guerra" a la Feria de León

El cantautor inauguró el Palenque durante una emotiva velada, en la que recordó que empezar el año en Guanajuato siempre le trae suerte
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Carlos Rivera fue el encargado de abrir el programa del Palenque de la Feria Estatal de León, que se lleva a cabo hasta el 5 de febrero; el cantautor ofreció una emotiva velada y recordó que cada que empieza el año en Guanajuato se llena de suerte.

Los acordes de "Amo mi locura" comenzaron a sonar y un grito estalló en el recinto, que este sábado recibirá a Alejandra Guzmán y, a lo largo de estos días, también sumará a Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, OV7, Jeans, Bronco, Emmanuel y Mijares; Edith Márquez y Los Ángeles Azules.

"Muy buenas noches León, estamos aquí una vez más; pero no es una vez cualquiera, esta vez el Palenque está completamente lleno y, no es por nada, pero a mí me encanta porque es con el que inicio año y me da suerte. Esta noche soy exclusivamente de León, Guanajuato. Ésta es su guerra, ésta es mi guerra, esa donde siempre han sido mi valor", saludó.

"Serás", "Voy a amarte", "Te esperaba", "Sígueme" y "Cielo azul" fueron algunas de canciones con las que comenzó el show. "Hoy es una noche para disfrutarme", señaló mientras daba una vuelta y bailaba de manera sensual.

Como es su costumbre, el cantante y compositor habló del amor, los sueños y la esperanza entre temas; también cada que regresaba de sus cambios de vestuario, se tomaba un tiempo para platicar con sus riveristas, que gritaban por su atención.

"Hace rato les contaba de aquellos sueños, aquellas luchas que se viven, pero un día verás cumplido los deseos. Algún día encontraremos a la persona indicada y reconoceremos que es esa persona a la que estábamos esperando", mencionó.

El momento más esperado fue cuando buscó a una afortunada para bajar con él; primero comenzó a leer los carteles que le enseñaban, desde uno con nuna propuesta de matrimonio, otro hablando de la gasolina y un par más en forma de flechas que señalaban a una joven: ella fue la elegida.

Más adelante llegó "Recuérdame", que entonó vistiendo un poncho y entre luces anaranjadas y moradas; siguió "Luna de cielo", "El hubiera no existe", "Te amo hoy", "Sería mas fácil" y "Todavía no te olvido".

"Yo tengo canciones para todos. Ya vi a muchas divirtiéndose; les aconsejo que le entren a los tragos, más si tienen el corazón roto (risas)", añadió al ver la fiesta que se armaba poco a poco en el Palenque, con un público en su mayoría de jóvenes y adultos.

El final del espectáculo llegó con temas como "Lo digo", "Si te vas", "Otras vidas", "Que lo nuestro se quede nuestro", "Fascinación", "Me muero" y "Regrésame mi corazón", que puso al público a corear a viva voz y bailar fuera de sus asientos.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.