• Regístrate
Estás leyendo: BTS enloquece a sus fans en Los Ángeles
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:31 Hoy

BTS enloquece a sus fans en Los Ángeles

La banda de K pop llegó al aeropuerto de Los Ángeles para presentarse en la entrega de los Premios Grammy este domingo.
Publicidad
Publicidad

A un día la entrega de los Premios Grammy, comenzaron a circular a través de las redes sociales algunos videos de la llegada de los integrantes de BTS a Los Ángeles, para asistir a la entrega de los Premios Grammy.


Suga, V, Jungkook, Jin, J-Hope, Jimin y RM fueron grabados por sus fans, los ARMY, mientras llegaban al aeropuerto de Los Ángeles provenientes de Corea del Sur, tras 12 horas de vuelo.

BTS publicó varias fotografías y un video para documentar los momentos de su viaje. Los integrantes de la agrupación dijeron que asistir a los Grammy era un sueño que se convirtió en realidad.

La banda de K pop surcoreana compite en la categoría Mejor Diseño de Gabación por su álbum Love Yourself: Tear que fue lanzado el año pasado y debutó en el primer lugar de la lista Billboard.

La edición 61 de los Grammy se realizará el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles, en California. No olvides seguir el minuto a minuto en ¡Hey!

LLG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.