• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro respalda decisión de Angélica Rivera
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:33 Hoy

Sofía Castro respalda decisión de Angélica Rivera

Angélica Rivera-Peña Nieto: el divorcio

La joven actriz envió un mensaje para su madre, quien esta mañana dio a conocer su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.
Publicidad
Publicidad

Luego de que Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex Presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro mostró apoyo a su madre por medio de un like en el comunicado que la ex primera dama publicó en Instagram.

El 9 de diciembre pasado, apenas unos días después de que Peña finalizó su sexenio, la joven actriz envió un mensaje a su madre, a quien dijo: "Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando, Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes", en referencia al personaje que Rivera interpretó en la telenovela Destilando amor.

En octubre, Sofía fue cuestionada acerca de los rumores de divorcio que giraban en torno a la entonces pareja presidencial; sin embargo, siempre negó que fueran ciertos.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más guapos, más unidos y más enamorados que nunca; nosotros sólo sabemos lo que pasa adentro”, declaró en octubre durante la presentación de la obra de teatro El Cartero.

En esa ocasión, la actriz calificó el rumor como una “tontera”. “Nos da risa porque desde que se casaron los están divorciando, dicen que si la boda, que si era falsa, que si no y es algo que no es cierto”, dijo la hija de la ex primera dama.

“Mi mamá está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada en nosotros, sus hijos, que somos bastantes; siendo una familia de ocho y lo que venga después es tema de mi mamá y ella es la única que puede hablar al respecto”, dijo Castro. 



LLG/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.