• Regístrate
Estás leyendo: Peña está separado, dice hermano de Tania Ruiz
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 16:15 Hoy

Peña está separado, dice hermano de Tania Ruiz

Angélica Rivera-Peña Nieto: el divorcio

"Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera; él está separado", dijo Gerardo Ruiz, en referencia al ex mandatario.
Publicidad
Publicidad

La ex primera dama Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto, por medio de su cuenta de Instagram, luego de que ayer la revista ¡Hola! indicó que estaban separados desde diciembre.

Gerardo Ruiz, hermano de la modelo Tania Ruiz, con quien Enrique Peña Nieto fue fotografiado en Madrid, dijo que el ex presidente "está separado". 

Al ser cuestionado sobre la posible cercanía entre Peña y la modelo mexicana, el joven respondió: "lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera; él está separado, pero ese tema prefiero no tocarlo". 

A propósito de su hermana, el joven señaló que "ella siempre tiene muchas cualidades, no sólo la belleza; es una persona muy noble muy humilde, no es nada alzada, nada subida". 

Gerardo Ruiz también descartó la posibilidad de que su hermana y Peña Nieto pudieran irse a vivir a España. "No, no, no; Tania trabaja aquí en lo de modelaje, y yo también aquí estoy, vivimos juntos ella y yo", apuntó. 

Sobre las fotos que se difundieron en las que aparecen su hermana y el ex presidente en Madrid, el joven relató que fueron "de vacaciones y dio la casualidad de que allí también estaba... y coincidimos y nos vimos y salimos un grupo a cenar". 

El hermano de la modelo describió a Peña como "una persona caballerosa, humana, muy buena persona" y cuestionado sobre la posibilidad de que el ex presidente esté intentando conquistar a Tania Ruiz, señaló: "que le eche ganas; no es cierto, no sé". 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.