• Regístrate
Estás leyendo: Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto ser más discreto con su relación
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 00:14 Hoy

Mamá de Geraldine Bazán pide a Gabriel Soto ser más discreto con su relación

Famosos

La madre de la ex esposa de Gabriel Soto le pidió al padre de sus nietas que no permita que Irina Baeva le haga daño a su familia.
Publicidad
Publicidad

La mamá de Geraldine Bazán se suma a la controversia causada por el video que su hija publicó hace unos días en donde manifiesta haber sido engañada por Gabriel Soto con Irina Baeva cuando aún eran esposos.

“El que calla otorga, las palabras convencen, pero los hechos arrastran”, dijo la señora Rosalba Ortiz Cabrera, durante su visita al programa Venga la alegría.

 “Yo no me metía pero a partir de que veía que mi hija no decía nada,  a partir de octubre de 2018 para acá yo observé muchas situaciones que a todas las mujeres nos han pasado, pero mi hija es una campeona, estoy orgullosa de mi hija y de mi familia” 

“Ella grabó eso porque seguramente el papá de sus hijas cree que con una portada ya es borrón y cuenta nueva y no, con ese video mi hija está empoderando a todas las mujeres y hombres que están pasando por una situación así”, expersó Rosalba al ser cuestionada sobre los motivos que orillaron a Geraldine a publicar el video. 

“Yo no me metía porque se molestaba y le duele que yo también comente, pero en el fondo la estoy empujando porque eso la llevó a mostrar su verdad y dar voz a lo que muchos callamos, quizá por nuestros hijos”, comentó. 


“Imagínense a los compañeritos de mis nietas, le solicito a Gabriel : se más discreto, no permitas que esta persona este ofendiendo a tu familia, ni tus tíos, ni tus primas te gustaría verlos en esta situación, deseo que seas muy feliz, pero no puedes hacerlo dando pisotones a tu familia”, pidió la ex suegra a Soto a través de la emisión. 

Sobre Irina Baeva, la madre de Geraldine expresó que no está haciendo las cosas bien “hacer eso es actuar por atrás, dice que no se va a meter ni involucrar a terceras personas, por favor, se está curando en salud, hay que irse a su Instagram y ver qué clase de persona está ahí, apoyo a mi hija en que no quiera que esta persona no tenga ninguna relación con mis nietas”

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.