• Regístrate
Estás leyendo: Ella también está en una relación: Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 15:10 Hoy

Ella también está en una relación: Gabriel Soto sobre Geraldine Bazán

Famosos

El actor forma parte de la obra 'Cleopatra metió la pata' y durante la presentación de la puesta fue cuestionado por el video de Geraldine Bazán.
Publicidad
Publicidad

No sólo Irina Baeva respondió al video en el que Geraldine Bazán expone la infidelidad de Gabriel Soto con la actriz rusa, ahora es el propio actor quien da respuesta a las acusaciones de su ex esposa. 

Durante el programa Hoy se presentó la respuesta de Gabriel Soto, luego de ser cuestionado en la presentación de la obra Cleopatra metió la pata, puesta de la que forma parte el ex esposo de Geraldine Bazán. 


“La casta de un guerrero es saberse levantar de una caída o recuperarse de una pérdida, pero no solamente es eso, es cómo regresas, con qué ánimo vuelves, qué disciplina tienes, con qué visión, nunca se pierde, siempre se aprende, esa es la casta de un guerrero”, dijo.  


Sobre su relación con Irina Baeva el actor dijo estar feliz: “Estamos pasando tiempo juntos, dándonos mucho cariño y estamos muy felices”, y agradeció a las personas que han manifestado su apoyo a la pareja. 

“Una de las cosas más importantes es ser felices, si yo estoy feliz, mis hijas van a estar felices, si su mamá está feliz, que también ella está en una relación”, aseguró el actor, que prefirió no revelar si sus hijas ya conviven con Irina Baeva: “Eso es algo muy personal que preferimos no hablar”, dijo.
Por otra parte, el programa El gordo y la flaca también anunció que tendrá respuesta del actor, en un breve adelanto compartido en Instagram, la producción comparte un video de Soto en el que dice que "los platos sucios se lavan en casa".

"Hijole, los platos sucios se lavan en casa. Es su versión y es muy respetable, aunque hubo algunos que evidentemente no da, creo que para su conveniencia" , dijo Soto. 


LACP​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.