• Regístrate
Estás leyendo: Geraldine Bazán dice que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:58 Hoy

Geraldine Bazán dice que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva

Famosos

La actriz habló de la relación que su ex marido acaba de hacer oficial con Irina Baeva.
Publicidad
Publicidad

Geraldine Bazán compartió en YouTube un video que, advirtió, estará durante sólo unos días disponible, en el cual comparte su versión sobre la separación del padre de sus hijas, Gabriel Soto

“Esta historia empezó para mí, el 20 de mayo de 2017, no conozco qué hay detrás en tiempo y por cuánto tiempo antes de esta fecha”, dijo.


“Ese día acudí a una obra a verlo, a aplaudirle, a hacer todo eso que hacen las esposas y las compañeras, al momento de saludar a una de las compañeras de mi ex marido noté una actitud hostil, cuando alguien no te mira a los ojos, esas cosas que las mujeres intuimos, esa mujer es su compañera actual”, expresó.

Bazán afirmó que al sentir esa actitud de Irina Baeva cuestionó a Soto sobre una relación con ella, a lo que el actor siempre contestó que no.

Geraldine afirma en el video que Baeva le mandó mensajes subliminales en Instagram, con fechas en mano, Bazán detalla que después de tomar la decisión de separarse por unos días de su ex marido, comenzó a leer mensajes para ella desde la cuenta de Irina. “Yo la seguía como sigo a cualquier compañero”, dijo Geraldine. 

“Fue el primero de septiembre cuando habíamos tomado la decisión de separarnos un tiempo, porque en ese momento existían muchos rumores sobre la paternidad de mi ex esposo, y bueno, toda esa historia que ustedes ya saben”, dijo la actriz, haciendo referencia a escándalo en el que Gabriel Soto estuvo involucrado con Marjorie de Sousa. 

“Después vino el 19 de septiembre y esa noche la pasó en casa, estuvo muy pendiente de nosotros, procurándonos como familia”, relató.

La actriz dijo que siempre tuvo sospechas y una fuerte intuición con respecto a la relación que Soto y Baeva tenían. 

“Ella colocó una foto con la leyenda ‘home’ y se veía la maleta de mi ex marido, obviamente estos mensajes tenían una intención, el que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la más importante, lastimarme”, declaró Geraldine. 

La ex esposa de Soto detalla con lágrimas que fue en ese momento cuando se dio el quiebre en su relación y que al cuestionar a Soto por Baeva este respondió: “Es sólo un consuelo… la veo de vez en cuando” 

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.